Deportes

La vuelta de Fernando Morán al Cruzado

El jugador se desvinculó de Mitre de Santiago del Estero y se ofreció en el Deportivo Maipú. En la próximas horas se podría definir.

“Estamos en veremos”, tiró Omar Sperdutti. El DT tiene hoy a Víctor Benítez y a una apuesta fuerte de la casa como Juan Pablo Montaña como alternativas a la posición de volante por derecha, por lo que la incorporación de Fernando Morán superpoblaría el puesto. Pese a que está frío, no lo descartan. Definirán la incorporación del hombre con pasado también en Juventud Unida de San Luis entre hoy y mañana.

Morán realizó la pretemporada con Mitre de Santiago del Estero, club que terminó desistiendo de la incorporación del futbolista que ha quedado sin club a muy pocos días del inicio de los torneos. Morán era representado por Robert Escudero, quien protagonizó una fuerte pelea mediática en las últimas semanas con los dirigentes del Cruzado ya que representa también a Gonzalo Parisi, quien vino a Maipú y se fue por la ventana.

Morán se ofreció por su cuenta a Maipú dejando en claro que no es más representado por Escudero, situación que hizo que ahora sea tenido en cuenta aunque no esté confirmado su arribo al conjunto que conduce Carlos Sperdutti. Al final, el Cruzado parece no ser tan mal pagador. 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:08
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"