Deportes

Euforia en Francia por el Loco Bielsa

Más de 400 hinchas se hicieron presente en el primer entrenamiento abierto del Olympique de Marsella para ver al entrenador argentino.

Más de 400 espectadores acudieron este martes a La Commanderie para asistir al primer entrenamiento abierto al público del Marsella desde la llegada a mediados de junio del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Bajo un fuerte sol, más de 400 personas hicieron cola durante muchos minutos antes de entrar en el centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus, mientras que otros 400 se quedaron fuera del recinto.

Los aficionados, algunos llegados desde el norte de Francia o desde París, pudieron ver toda la sesión. Varios futbolistas, entre ellos Morgan Amalfitano y el belga Michy Batshuayi, les firmaron autógrafos al final del entrenamiento.

Los jugadores, divididos por puestos en el campo, realizaron ejercicios técnicos a un buen ritmo. Entre ellos estuvo el internacional marroquí Abdelaziz Barrada, en su primer entrenamiento como miembro del Marsella.

 El club anunció este martes el acuerdo con el Al Jazira para el traspaso del centrocampista de 25 años formado en el París Saint-Germain. 

Bielsa, que tiene como misión revitalizar a un equipo que el año pasado finalizó sexto y fuera de las competiciones europeas, logró un empate 3-3 en su primer partido, en la jornada inaugural el fin de semana pasado ante el Bastia. 

En la segunda fecha el Marsella recibe el domingo al Montpellier. 

Desde la llegada del antiguo seleccionador de Argentina, no se había permitido la entrada de los aficionados a ningún entrenamiento y sólo una sesión había sido abierta a la prensa, cuando la costumbre del OM es permitir que los periodistas y el público puedan asistir una vez por semana.

"Me parece que es una pena que el OM haya esperado hasta hoy para permitir que el público entre al entrenamiento", señaló a la AFP un aficionado que viajó desde París para ver a su equipo ejercitarse.

"Esperamos mucho de Bielsa, pero no que el aleje al equipo de sus aficionados", añadió el hincha, vestido con una camiseta del Marsella.





Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:23
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"