Deportes

Batalla campal entre hinchas en Brasil

Luego del partido que protagonizaron Corinthians y Santos, en las afueras del estadio, aficionados de ambos equipos se cruzaron violentamente.


Santos y Corinthians protagonizan una de las mayores rivalidades de Sao Paulo y se volvieron a ver las caras este fin de semana por la decimocuarta fecha del Brasileirao.

En lo deportivo, el triunfo fue para el "Timao" por 1-0, lo que le permitió escalar a la tercera posición de la tabla, aunque lo más importante, lamentablemente, ocurrió en las afueras del estadio Vila Belmiro.


Esto porque en la previa del encuentro, los aficionados se enfrentaron en los alrededores del recinto con una inusitada violencia que fue captada en video por vecinos.

En las imágenes se ven a hinchas de ambos equipos tratando de agredir a sus adversarios con palos y se escuchan estruendos que parecen disparos en una dramática situación que poco tiene que ver con el fútbol.

Si bien no se informaron mayores consecuencias en cuanto a heridos, donde diez fueron llevados al hospital, sin haber detenidos tras los incidentes.


Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:52
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve