Deportes

Godoy Cruz prepara variantes para enfrentar a Quilmes

El DT del Tomba, Carlos Mayor, prepara al menos una modificación en el equipo titular, que visitará el domingo desde las 15:15 al Cervecero.

El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, perfila al menos una modificación en el equipo titular, que visitará el domingo desde las 15.15 a Quilmes, en el estadio "Centenario", por la segunda fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Frente al "Cervecero", retornará a la titularidad el mediocampista y flamante capitán del "Tomba", José Luis Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, que arrastraba desde el pasado torneo.

Entrenamiento Godoy Cruz Tomba 05

En la victoria por 3-0 ante Banfield, el ex volante de Fénix, de la B Metropolitana, Daniel González, fue el reemplazante de Fernández y cumplió una aceptable labor, por lo que el entrenador deberá decidir entre mañana y el viernes quién saldrá del equipo para permitir el ingreso del ex volante de Estudiantes de La Plata y Racing Club.

Una de las novedades que dejó la práctica de esta jornada del plantel "bodeguero", realizada en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, fue que el delantero Rubén Ramírez trabajó a la par de sus compañeros, ya que ayer lo había hecho en forma diferenciada por una fatiga muscular.

Los jugadores del "Tomba", volverán mañana a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte y comenzarán a realizar fútbol y jugadas tácticas con pelota, lo que le permitirá al técnico perfilar el equipo titular, como así también confirmar alguna otra variante y el dibujo táctico a utilizar ante Quilmes.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:29
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"