Deportes

Bianchi y la autocrítica: "Se cuando jugamos bien o no"

El técnico de Boca, sostuvo que no vio bien al equipo el pasado domingo; "Se que los hinchas están sedientos de victorias", dijo.

Sorprendió a todos el domingo pasado, luego de la derrota contra Newell´s, cuando Carlos Bianchi dijo que su equipo "no jugó mal" y se fue "conforme" de la Bombonera. Boca sumó una nueva derrota en su primer partido en este campeonato y horas después de ella, el entrenador ya más relajado, hizo su autocrítica.

"Aunque digan que no tengo autocrítica, se cuando jugamos bien y cuando jugamos mal", declaró Carlos Bianchi en la presentación del plantel, que se realizó esta mañana en la Bombonera. "Entiendo la ansiedad del hincha, se que están sedientos de victorias. Soy consciente que no hemos jugador bien", agregó el entrenador de Boca.

Los hinchas presentes en la Bombonera ovacionaron a Bianchi. Además del Virrey, Orion y el Cata Díaz, dos símbolos de este plantel, dejaron en claro que el gran objetivo es "mejorar" y "darle alegrías a la gente".

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 15:52
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basta de verso , si no ganas , un paso al costado y que venga otro. El futbol de hoy es un deporte para jugar y ganar. lo demás es verso . Me parece que ya es una costumbre en la Argentina relato y verso . Basta
    2
  2. un geriatrico para el viejito ga ga.......
    1