Deportes

El renovado Madrid va por un nuevo título

El Merengue, con el debut de James Rodríguez y Toni Kroos, enfrentará al Sevilla por la Supercopa Europea.

Con el debut oficial de la delantera de los 300 millones de euros, integrada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema, el Real Madrid volverá al ruedo de manera oficial en busca de su primer título de la temporada cuando se vea las caras con el Sevilla de los argentinos Pareja y Fazio por la Supercopa de Europa en la ciudad de Cardiff, Gales desde las 15.45.

Luego del largo receso por el Mundial de Brasil los equipos más grandes de Europa vuelven a la competencia oficial y el Merengue buscará comenzar con todo en busca del primero de los seis títulos que disputará este semestre luego de un gran año en el que consiguió la ansiada décima Champions League.

El equipo madridista es el gran candidato luego de dar una nueva muestra de poder en el mercado de pases al conseguir las incorporaciones de James Rodríguez, goleador del Mundial, Toni Kroos el motor del campeón Alemania y al arquero sensación de la Copa del Mundo el costarricense Keylor Navas.

Así el equipo de Carlo Ancelotti consiguió formar una delantera temible y millonaria ya que al sumar al colombiano al tridente CR7, Bale, Benzema entre los cuatro suman un valor que supera los 300 millones de euros.

Otro de los grandes protagonistas del duelo será el argentino Ángel Di María, quien pese a los rumores de traspaso al PSG y al Manchester United, es una pieza clave para el DT italiano que se niega a dejar de tenerlo en cuenta y este martes estará en el banco de suplentes.

El Sevilla, que vive una realidad completamente opuesta a la del Madrid, se ilusiona con dar el gran golpe haciendo valer su histórica efectividad en finales, donde ganó cuatro de las cinco disputadas (tres de la Liga de Europa y otra de la Supercopa de Europa). La única derrota fue precisamente ante el Milan de Carlo Ancelotti en 2007.

En lo que respecta al equipo andaluz, el entrenador Unai Emery duda de la titularidad del máximo goleador en la pasada temporada, Carlos Bacca. El colombiano se sumó en plena gira preparatoria, por eso no es fija su presencia desde el arranque. En tanto, los argentinos Federico Fazio y Nicolás Pareja si serán titulares.

Probables formaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nicolás Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca. DT: Unai Emery.

Árbitro: Mark Clattenburgb (Inglaterra).

Estadio: Cardiff City.

Hora: 15:45.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve