Deportes

El extraño pedido de un hincha del Ciclón

Un fanático no revende su entrada por dinero sino que la cambia por trabajo.

La reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores que mañana definirán San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay cuenta con las clásicas historias de aquellos que multiplican por miles el valor de un ticket hasta alcanzar muchas veces cifras irrisorias para sacar un rédito económico (para este evento llegan a pedir hasta $15 mil por una ubicación) aunque esta vez la historia que aparece en uno de los buscadores de subastas por internet y es la de una persona que vende su ingreso a sólo $150 a cambio de un particular pedido: conseguir trabajo.

El título de la publicación es ya un indicador de algo distinto: "Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien", dice, mientras que la descripción desarrolla la llamativa solicitud:

"Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada , tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo". La persona, de la que no se conoce su nombre, describe luego su perfil y da a conocer sus antecedentes laborales, tras lo que agrega: "Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamas la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias".

La publicación fue respondida por varios hinchas que reconocen la búsqueda de trabajo y, sobre todo, el modo en el que lo hace ya que en todo momento el dueño de la codiciada entrada remarca que su intención no es revenderla, sino conseguir trabajo y, en este sentido, entre las respuestas aparecen quienes ya le ofrecen una oportunidad:

• "Necesitaría una entrada y el currículum, trabajo de maestranza en un hospital. Si te sirve. Igualmente te deseo suerte por lo que estas haciendo"

• "Hola trabajo en un sindicato, vendeme la entrada y te consigo entrar a trabajar en blanco con buen ingreso, pero obviamente necesito un CV tuyo, como hacemos?"

• "Hola! Soy cuervo socio como vos, conozco un kiosko donde necesitan gente si te interesa decime, no quisiera ofenderte pero es con lo que te puedo ayudar Tenes que dejar tu Currículum. ¿ Te interesa? un abrazo muchísima suerte con el trabajo cuervo!!".

La publicación aún sigue vigente y el particular vendedor todavía no definió quién se quedará con su "tesoro" a cambio de una búsqueda que parece ser más importante que "el partido de su vida".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:27
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"