Deportes

Huracán desmiente el pase de Martínez a River

Debido a diferencias económicas, el Globo descartó el desembarco del futbolista al equipo de Gallardo.

River anda en busca de un refuerzo para matizar las sensibles bajas que tuvo en el último mercado de pases. Al masivo exilio que sufrió (se fueron Cristian Ledesma, Carlos Carbonero y Manuel Lanzini) se sumaron la lesión de Fernando Cavenaghi y la probable partida de Teófilo Gutiérrez, su mejor jugador. Es por ello que Marcelo Gallardo insiste por un creativo y tiene un objetivo entre ceja y ceja: Gonzalo Martínez.

Cuando los rumores indicaban que la llegada del talentoso enganche del Globo podría cerrarse este martes, el club de Parque Patricios publicó en su web oficial un comunicado mediante el cual desmintió el desembarco de Pity en el Millonario.

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán comunica que las tratativas por la venta del jugador Gonzalo Martinez, cuyo pase pertenece en su totalidad a nuestra institución, al Club Atlético River Plate, no han avanzado en razón de las insalvables diferencias económicas existentes hasta el momento" expresó Huracán en su web oficial.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:12
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"