Deportes

Bilardo sobre Martino: "Lo conozco y me gusta"

El ex DT de la Selección "bendijo" la llegada del Tata como sucesor de Sabella: "Es amigo de los jugadores, para mi está bien".

Gerardo Martino está a horas de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Argentina de fútbol, reemplazando a Alejandro Sabella. Por este motivo, Carlos Salvador Bilardo le hizo un guiño al tiempo que dejará el cargo de Director general de Selecciones Nacionales.

"A Martino lo conozco. Lo tuve en la Selección y a su preparador físico lo lleve a Boca (Elvio Paolorroso). Para mí está bien, es amigo de los jugadores y conoce, está desde los 16 años en la Selección" sostuvo el DT campeón del mundo en México 86'.

Bilardo, en diálogo con Radio Del Plata, reconoció que lo sorprendió la salida de Alejandro Sabella: "No sé por qué se fue, no le pregunté. Hasta a mí me extrañó".

Por último, volvió a aclarar que no seguirá en su cargo en AFA: "No estoy para seguir. Ya les había dicho a los jugadores, al cuerpo técnico y los médicos hace dos meses. Mi contrato terminó con la participación de la Selección en el Mundial. No sé el plan de Martino, pero ya dije que de la misma forma en que venía no sigo. Es un ciclo terminado en AFA. Sí voy a continuar como miembro del Comité Técnico de la FIFA".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"