Deportes

Palermo: "Arsenal fue más certero para definir"

El DT del equipo del Viaducto celebró el triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes en la fecha inicial del torneo.

El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, se mostró conforme por la victoria de su equipo de hoy ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1, por la fecha inicial del torneo de Primera División, y aseguró que en un partido parejo "la diferencia es que fuimos más certeros para definir". 

"Estoy contento porque arrancamos con un triunfo. Los felicité a los muchachos, por la actitud que tuvimos durante todo el partido. Aunque, en el juego no fuimos netamente dominadores, la diferencia estuvo en que fuimos más certeros para definir", aseguró el DT del conjunto de Sarandí al término del partido ante el `Pincha`.  

El `Titán` añadió que "incluso superamos una materia que teníamos pendiente de la pretemporada, porque nos costaba llegar al gol".  

"Fue clave el empate rápido que anotó (Emilio) Zelaya, porque lo hubiésemos dejado acomodar a Estudiantes, ya que después hubiera sido difícil remontar el resultado adverso", comentó Palermo.  

Por último, el entrenador señaló que "nos falta tener más orden y más juego. Se mejorará con los partidos porque hay muchos jugadores nuevos, que llegaron en los últimos días".  

Por su parte, el volante Iván Marcone, quien recibió una plaqueta y una camiseta enmarcada con el número 200 en el dorsal, debido a que cumplió esa cantidad de partidos en Arsenal, manifestó que "estoy doblemente contento, por el reconocimiento del club y por el triunfo, que lo merecimos, porque en el desarrollo general fuimos un poco más nosotros y buscamos más el gol".

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:45
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"