Deportes

Arsenal le hizo un "trapo" a Grondona

Los hinchas del club de Sarandí recordaron al fundador de la institución, que falleció a los 82 años.

El 11 de enero de 1957, los hermanos Julio y Héctor Grondona fundaron el Arsenal Fútbol Club en la localidad bonaerense de Sarandí. La joven entidad fue una plataforma fundamental para la carrera dirigencial de Julio Humberto que, en 1979 llegó a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de 35 años al frente de la máxima entidad del fútbol nacional, Grondona falleció el pasado 30 de julio a los 82 años. Esta tarde, en su debut en el torneo de Primera División, el club que fundó en su juventud le brindó un sentido homenaje.

Bandera Grondona 1


En el estadio de Viaducto se pudieron ver banderas con la cara de "Don Julio" y frases de recuerdo. El plantel de Arsenal salió a la cancha con una camiseta especial, con las iniciales "JHG" en el pecho. En la previa del duelo con Estudiantes, además, se realizó un sentido minuto de silencio, que fue seguido por un aplauso cerrado de todos los asistentes.

Los hinchas y la dirigencia de Arsenal no dejaron pasar la oportunidad de hacer un homenaje a la figura más importante de la entidad, quien no solo la fundó sino que también la condujo hacia su esplendor deportivo.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"