Deportes

Maradona a la carga: "Quiero dirigir a Boca"

El ex DT de la Selección dice que es un "sueño por cumplir", le pegó fuerte a los jugadores y a los dirigentes.

Como parte de una gira por varios medios de comunicación, Diego Armando Maradona habló en el programa "Uno de los Nuestros" con Alejandro Fantino y Boca se llevó gran parte de la charla.

El ex entrenador de la Selección Argentina confesó que es un "sueño por cumplir" el de ponerse el buzo de entrenador de Boca Juniors. Respecto de la derrota xeneize en el debut ante Newell's sostuvo: "Lo de Boca ayer fue lastimoso".

"Estamos perdiendo el sentimiento boquense y el hecho que teman a Boca" y como razón principal de la crisis futbolística del club señaló: "A Boca le están faltando huevos. Esto no puede seguir así. Es mucho más grande la camiseta que algunos jugadores. No es sólo contar yo jugué en Boca, sino yo me jugué la vida estando en Boca, que es muy distinto".

Por su parte, sobre Bianchi el 10 opinó: "Yo le hago una estatua y la pongo en mi casa. Pero si Bianchi ya no es el que era, hay que cambiar".

Para concluir, tampoco eludió el tema Riquelme: "Si antes se jugaba mal, ahora peor. Es un distinto, te tira un taco y la gente se viene abajo… o te clavaba un gol de tiro libre al ángulo y te tapaba un montón de cosas", aseguró pero avisó que es hora de dar vuelta la página: "Nosotros vamos a estar eternamente agradecidos de Riquelme, pero ya no está".

 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:19
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"