Deportes

La confesión de Guardiola: "Odio el tiki tiki"

El multicampeón entrenador del Bayern Munich se distanció de ese fútbol y sostuvo: "¡El Barça no tenía nada de tiki tiki!"

Cada vez que Josep Guardiola habla de fútbol, deja algún dato, opinión o sentencia que analizar. Es que el ex DT del Barcelona multicampeón y actual entrenador de un Bayern Munich plagado de figuras sabe de lo que habla.

En el libro recientemente editado "Herr Pep", escrito por el catalán Martí Perarnau, aparecen revelaciones que sorprenden: "Odio el 'tiki tiki'. Es pasar el balón sin ninguna intención. Y esto no sirve para nada. No os creáis lo que dicen. ¡El Barça no tenía nada de tiki tiki".

"Ganar títulos te regala tiempo para construir el futuro. Pero la satisfacción verdadera se consigue cuando sentís que el equipo es tuyo y juega como vos querés. Y para esto aún necesito tiempo. El equipo aún no es mío por completo", asegurò Guardiola.

En la cabeza del entrenador, aún se lamenta por la semifinal de Champions perdida ante Real Madrid: "Toda la temporada negándome a poner un 4-2-4. Todo el año resistiéndome. Y lo pongo el día más importante... Menuda cagada".

Herr Pep

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:53
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"