Deportes

Argentinos sumó ahora al Rayo Menseguez

El Bicho, en su afán de ascender a primera, sigue sumando jugadores al plantel y esta vez fue el turno del ex delantero de River y San Lorenzo.

El entrenador de Argentinos Juniors Claudio Borghi sumó otro experimentado jugador a su plantel, ya que el mediocampista Juan Carlos Menseguez dejó River y llegó a La Paternal, donde ya entrenó este lunes por la mañana. 


El "Bicho", que en su estreno en la Primera B Nacional no jugó bien pero pudo ganarle a Boca Unidos como local con un tanto de Juan Román Riquelme, sigue reforzando su equipo. 


Luego de sumar a pesos pesados como Riquelme y Cristian Ledesma, entre otros, en La Paternal siguieron moviéndose y este lunes concretaron una nueva llegada: Juan Carlos Menseguez. 

La aparición del "Rayo" se precipitó a partir de la venta de Rodrigo "Droopy" Gómez a Independiente, lo que posibilitó el arribo del exRiver, que ya se sumó al plantel y se entrenó por primera vez este lunes, antes de pasar a firmar su contrato. 

A los 30 años, el delantero ya no tenía lugar en el nuevo River de Marcelo Gallardo (había llegado de la mano de Ramón Díaz) y estará a disposición de Borghi de ahora en adelante. 

Es el quinto club en la carrera del cordobés, que comenzó oficialmente en el Wolfsburgo alemán, siguió en San Lorenzo, West Bromwich inglés y luego regresó al país para volver a vestir la camiseta del "Ciclón" y River durante la última temporada, donde jugó doce partidos y marcó un gol. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"