Deportes

Riaño: "Hacía años que no disfrutaba un partido así"

El delantero del Rojo, uno de los más destacados en la goleada por 3 a 0 ante Rafaela, no ocultó su alegría tras su opaco paso por Boca.

Independiente, tras el enorme calvario que tuvo que sufrir la pasada temporada –paso por la Primera B Nacional y una enorme crisis institucional-, arrancó de la mejor manera posible su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, al golear por 3 a 0 ante Atlético Rafaela.

"Hace años que no disfrutaba un partido como el de ayer, salía todo muy fluido. La intención es ser ofensivos. Era importante arrancar bien, con el pie derecho, ante nuestra gente", sentenció Claudio Riaño, quien fue una de las figuras del "Rojo" y asistió de muy buena manera a Juan Martín Lucero en el tercer tanto.

Justamente, uno de los puntos altos que tuvo el elenco de Avellaneda fue la dupla de ataque. Sobre esa 'química' que se generó, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, confesó: "Almirón me pide que juegue junto con Lucero y nos busquemos".

"Almirón nos dijo de presionar bien arriba y jugar por abajo para aprovechar los espacios. Lo que más me sorprendió fue el nivel de los chicos. Vamos a andar bien", soltó, de manera entusiasta, aunque mesurada, el ex San Martín de San Juan sobre el comienzo de Independiente. A este resultado, hay que agregarle que en la Copa Argentina lograron eliminar a Belgrano (triunfo 2-0).

Para cerrar, el punta, que viene de jugar muy poco en Boca, se mostró en la misma sintonía que el entrenador y elogió al "Rolfi" Montenegro: "En las prácticas se ve la clase que tiene, va a ser importante para nosotros". El volante no estuvo ante la "Crema" por estar suspendido.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 08:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve