Deportes

Maxi: "Martino es el indicado para suceder a Sabella"

La Fiera Rodríguez fue dirigido por el "Tata" en Newell's y, a horas de que se confirme su arribo a la Selección, salió a apoyar la elección.

La convulsionada AFA está a punto de mover una pieza fundamental del fútbol argentino. Se trata del técnico de la Selección, luego de que se confirme la salida de Alejandro Sabella. "Pachorra" decidió no continuar y los dirigentes harán realidad la última voluntad de Julio Humberto Grondona llevando a Gerardo Martino al banco de suplentes.

En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo con el "Tata" y uno de los hombres de mayor experiencia del plantel nacional salió a bancar la elección. "Martino es el indicado para suceder a Sabella en la Selección. Encaja justo. Sino era la continuidad de Sabella, que lo tenía merecido, Martino es el indicado", reconoció el hombre de Newell's Maximilano Rodríguez en una entrevista con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio El Mundo.

Martino

La "Fiera" tuvo al "Tata" como entrenador en Newell's etapa en la que ganaron juntos elTorneo Final 2013 y arribaron a la Semifinal de la Copa Libertadores. El mediocampista tienechapa para opinar sobre la Selección, ya que viene de disputar su tercer Mundial en Brasil.

Más allá de su opinión sobre el futuro de la Selección, el experimentado futbolista habló del debut con triunfo de la "Lepra" ante Boca el domingo. "Es normal que hablen de que perdió Boca y no que ganó Newells. La idea es llegar a las últimas fechas con chances", se sinceró. Y discrepó con Carlos Bianchi sobre quién fue el de mejor rendimiento en el encuentro: "Cada uno hace su lectura, pero no coincido con Bianchi en que Boca jugó mejor".

"Nosotros tratamos de manejar la pelota, cuando no la teníamos la idea era estar bien juntos y salir de contragolpe. Hicimos un partido correcto, inteligente. Newell's tuvo tres o cuatro situaciones claras de gol. Fuimos justos ganadores", explicó. Y comentó sobre el flamante entrenador, Gustavo Raggio: "Es un técnico ganador, de mucho carácter. También es importante de que el club tenga un linea de juego".

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:20
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"