Deportes

Otro ex River será compañero de Riquelme

El delantero arregló su vinculación al Bicho, para jugar la próxima temporada de la B Nacional

El delantero Juan Carlos Menseguez se convirtió este lunes en nuevo jugador de Argentinos Juniors, luego de sumarse a los entrenamientos del plantel en el predio de UTA, situado en la localidad bonaerense de Moreno.

El cordobés, de 30 años, firmará esta tarde un contrato a préstamo con el que quedará oficializado como el decimotercer refuerzo del plantel dirigido por Claudio Borghi para la nueva temporada de la Primera B Nacional.

El "Rayo" jugó la última temporada en River Plate, luego de estar dos años inactivo por lesión, y marchó al término del pasado torneo Final 2014, tras la desvinculación del técnico Ramón Díaz.

Las incorporaciones previas de Argentinos Juniors fueron: Ezequiel Garré (defensor, Almirante Brown); Germán Basualdo (volante, Almirante Brown); Cristian Alvarez (defensor, San Martín San Juan); Daúd Gazale (delantero, Dorados México); Adrián Gabbarini (arquero, Newell`s) y Cristian Ledesma (volante, River Plate).

Gonzalo Castillejos (delantero, Rosario Central); Matías Caruzzo (defensor, Universidad de Chile); Martín Zapata (volante, Independiente); Juan Román Riquelme (volante, Boca Juniors); Juan Sabia (defensor, Vélez Sarsfield) y Diego Rivero (volante, Boca Juniors).

El equipo de Borghi venció a Boca Unidos de Corrientes por 1-0, con gol de Riquelme, el sábado pasado en La Paternal, en su debut por la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera División en diciembre próximo.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:54
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"