Deportes

La Bombonera cantó por Riquelme tras la derrota

Algunos hinchas corearon el nombre de Román en medio de la bronca por la derrota. Hubo adherentes, pero también silbidos.

El efecto Juan Román Riquelme se sintió en la Bombonera. Un poco en las tribunas y mucho en el campo de juego. Boca volvió a jugar mal, no generó fútbol y cayó de local ante Newell's, en la primera fecha del Torneo de Primera División. Parte de la gente, recién al final del encuentro, pidió por el Diez, aunque también estuvieron los que rechazaron ese grito de guerra.

Román se fue a Argentinos Juniors y este domingo Boca lo sintió. Pero la decisión de irse del club por su mala relación con la dirigencia caló de diferente manera en la gente. Apenas finalizado el encuentro, desde las tribunas se escucharon gritos de aliento. En las plateas, algunos insultos para el equipo y para Carlos Bianchi. Un rato después, cayó el "Riquelme, Riquelme". Pero mientras algunos coreaban el grito del crack, otros reprobaron ese gesto con silbidos.

Más tarde llegaron insultos para el presidente Daniel Angelici. La salida del Diez dividió las aguas en la gente. El equipo lo sintió más que nadie. Argentinos lo disfruta, Boca lo sufre.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 15:08
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAYAN A LLORAR AL CALVARIO, MUERTOS..................
    2
  2. POBRES BOSTEROS... DEPENDER Y AÑORAR A UN SALAME COMO RIQUELME.... ESTÁN EN LAS ÚLTIMAS.... JAJAJAJA!!!!!!
    1