Deportes

Otro Major para Rory McIlroy

El norirlandés se impuso a los estadounidenses Phil Mickelson y Rickie Fowler.

Rory McIlroy (-16) se hizo este domingo con su cuarto Major al ganar el PGA Championship de Valhalla. El jugador norirlandés perdió el liderato en la última jornada a causa de una mala primera vuelta a manos de Rickie Fowler y Henrik Stenson.

Sin embargo, un eagle salvador en el hoyo diez y otros dos birdies hasta el final de su vuelta permitieron llegar a una cómoda ventaja de 2 de renta de su inmediato perseguidor, que al final resultó ser Phil Mickelson en solitario.

A pesar de lograr un birdie en el hoyo 18, el veterano zurdo se quedó a un golpe de forzar el desempate porque cometió un inesperado bogie en el número 16 que dió al traste con sus aspiraciones y allanó el camino para el triunfo del norirlandés.

Este es el cuarto torneo del Grand Slam que gana McIlroy con solo 25 años, el segundo consecutivo, cuarto torneo de la temporada, y se le suman el BMW Championship y el Bridgestone Invitational de la Copa del Mundo ganado la semana pasada. Rory ratifica también su número 1 mundial y se presenta como la mejor baza europea para la próxima Ryder Cup de septiembre.

Los tres españoles que quedaban en liza, Sergio García (36), Gonzalo Fernández Castaño (59) y Rafael Cabrera (74), acabaron la semana sin pena ni gloria.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:25
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve