Deportes

Golf: conocé los resultados del fin de semana

Ignacio Vargas y Sol Santecchia en el Club de Campo y Máximo Abasolo y Celeste Cañada fueron algunos de los ganadores del golf mendocino.

 Torneo “seguro” en el Club de Campo

Con la cancha a full de golfistas, el sábado se jugó en el Club de Campo la 7ª Fecha de la Copa Invierno “La Seguridad”, (5° válida para el Ranking), donde ya se están perfilando los ganadores del Ranking en algunas de las categorías, que finaliza el próximo sábado.

La categoría de 0 a 12, la empataron con 73 palos neto Ignacio “Tato” Vargas y Federico Bruno. En el desempate automático, quedaron 1° Ignacio y 2° Federico.

En segunda de Caballeros también se produjo un empate en el primer lugar, pero entre tres jugadores: Fernando Von der Heyde, Matías Pérez y Francisco Fraguas (h). Hubo que recurrir al desempate automático y el galardón fue para Von der Heyde, quien empleó menor cantidad de golpes en la segunda ronda.

BAILA 2

En Senior se impuso Carlos Baila (foto) con un inalcanzable score de 64 neto, resultando el mejor de la jornada, con rondas de 39 y 41 gross. Segundo quedó Carlos Arnau, con un golf también muy destacado, ya que empleó 68 golpes.

En Damas, el triunfo fue para la menor Sol Santecchia con un muy buen score de 71 golpes neto y 35 gross en la segunda vuelta, que le permitieron relegar al segundo lugar, por desempate automático a Marta de Lorenzo, que también hizo 71. Excelente el desempeño de ambas jugadoras.

Ranking La Seguridad

Después de disputada la 5º Fecha válida para el Ranking, las posiciones son las siguientes:

Caballeros 0-12: 1º Jorge Itoiz, 120.- 2º Nicolás Brandi, 90.

Caballeros 13-36: 1º Matías Pérez, 130.- 2º Gabriel Méndez, 100.

Caballeros Senior: 1º Jorge Zabala, 120.- 2° Carlos Serrano, Carlos Gras y Miguel Pérez, 90.

Damas: 1ª Marta de Lorenzo, 150.- 2° Sol Santecchia, 130.

Torneo CCM

El domingo se jugó un Torneo a 18 hoyos Medal Play. Empataron con el par de la cancha (72) Eduardo Pose y Mariano Bernal. Ganó Pose por desempate automático.

El próximo fin de semana, el sábado culminará la “Copa Invierno La Seguridad” donde se definirán además los ganadores del ranking, y el lunes 18, continúa el Circuito Abierto Garbarino, disputándose la 11° Fecha de estos exitosos torneos.

Torneo Reserva 2014 en el Andino

Los links del Golf Club Andino fueron escenario el pasado sábado del “Torneo Reserva 2014”, disputado bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos. El domingo, en tanto, no hubo actividad por los festejos del Día del Niño.

En Primera Caballeros se impuso Máximo Abasolo por desempate luego de empatar en el primer lugar con Walter De Pellegrín con 76 golpes cada uno.

Excelente torneo tuvo Pascual Le Donne en Caballeros 15 a 24 de hándicap. Con impecables 66 golpes aventajó por solo dos a Martín Campi, que también tuvo una buena jornada.

Celeste Cañada


En Categoría 25 a 36 ganó Lorenzo Pérez Polo, que con 66 impactos quedó por delante de Javier Chacón, que finalizó ambas rondas con 69.

José Pierantonelli y Francisco Mota fueron los mejores entre los Seniors, con tarjetas de 70 y 72 palos respectivamente.

En Damas se desarrolló una sola categoría (0-36) en donde volvió a la victoria Celeste Cañada (foto) con 71 golpes. Segunda quedó Cristina Cañada con 74.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"