Deportes

Raggio: "Este equipo tiene muchísimo carácter"

El entrenador de Newell's destacó las cualidades de su plantel tras vencer 1 a 0 a Boca en la Bombonera.

El director técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, Gustavo Raggio, rescató hoy el "carácter" de su equipo en el triunfo sobre Boca Juniors por 1-0 en La Bombonera por la fecha inaugural del campeonato de primera división. 

El entrenador que debutó oficialmente en la máxima categoría remarcó que el equipo "mostró facetas atrevidas" pero, a la vez, admitió que le falta "rodaje". 

"En el segundo tiempo atacamos poco pero tuvimos chances, es un equipo con muchísimo carácter", subrayó Raggio.  

En cuanto al debut con gol del delantero Mauricio Tévez, de 18 años, el DT prefirió sacarse méritos: "Sirve pra reinvindicar el trabajo de todos mis compañeros de divisiones inferiores. A mí me toca ser el DT de primera nada más".  

Y agregó: "Lo veía muy bien a Tévez en el aspecto de juego. El "Flaco" Theiler debe estar inmensamente feliz". En referencia al Jorge, hombre importante de la cantera "Leprosa".  

"Newell`s puso en cancha un equipo con muchísimo oficio. Los jugadores tienen todo el mérito", sostuvo.  

Respecto del semestre pasado, el equipo rosarino tuvo la presentación de Oscar Ustari, Leandro "Coti" Fernández, Ignacio Scocco y Claudio Corvalán, quien ingresó por la lesión del paraguayo Marcos Cáceres (luxación en el codo).

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec