Deportes

Radamel Falcao volvió "oficialmente" al gol

El delantero colombiano marcó en la derrota de Mónaco, como local, ante Lorient por 2-1 en el marco de la primera fecha de la Liga de Francia.

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió hoy a anotar oficialmente en la Liga de Francia luego de nueve meses en la derrota de Mónaco, como local, ante Lorient por 2-1 en el marco de la primera fecha. 

El atacante, ex River Plate, reapareció tras la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda en enero de este año al ingresar en la segunda etapa por el argentino Lucas Ocampos y 19 minutos después marcó, de tiro penal, el 1-1 parcial.  

No obstante, a tres minutos del final Valentin Lavigne le dio el triunfo a Lorient, que había abierto el marcador a través del camerunés Vincent Aboubakar (9m. PT), también de penal.  

Falcao García no jugaba por la Liga 1 desde el 19 de enero de este año pero el último gol había sido el 8 de noviembre de 2013 en el empate ante Evian (1-1) por la fecha 13. 

El oriundo de Santa Marta ya había marcado un gol el domingo pasado ante Arsenal en un amistoso de pretemporada.  El pasado 22 de enero, el "Tigre" sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de la Copa de Francia y esta lesión lo dejó afuera del último Mundial de Brasil.  En el otro partido de la jornada, Olympique de Lyon derrotó a Rennes por 2-0, como local.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"