Deportes

Jugador deja la selección: "No me hace feliz"

Samir Nasri aseguró que no jugará más con la selección francesa de fútbol porque no es feliz cuando compite con los "bleus".

El centrocampista Samir Nasri aseguró que no jugará más con la selección francesa de fútbol porque no es feliz cuando compite con los "bleus".

"En la Eurocopa de 2016 tendré 29 años, pero la selección francesa no me hace feliz", dijo Nasri, de 27 años y uno de los futbolistas más talentosos de su país, en unas declaraciones publicadas la noche del sábado por el portal del diario "The Guardian".



"Cada que vez que voy sólo hay más bronca. Tuve que enfrentarme a acusaciones sobre mí y mi familia sufre y no quiero que ellos sufran. Es mejor parar y centrarme en mi club", añadió el jugador del Manchester City.



Nasri no fue convocado por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para el reciente Mundial de Brasil, pero el jugador descartó que la decisión sea por ello.



"Él sólo hizo lo que pensaba que era mejor para el equipo. No tengo ningún problema con él. Simplemente es todo", explicó Nasri, que disputó 41 partidos con la camiseta de Francia. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:36
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"