Deportes
Perlita

Otro show de Caruso Lombardi

En su debut en Tristán Suárez y al ver que le anularon un tanto y no le cobraron un penal, se quiso comer crudo al árbitro y sus asistentes.

En una decisión inesperada, Ricardo Caruso Lombardi decidió volver a las fuentes y desechó varios ofrecimientos para recalar nuevamente en la Primera B Metropolitana, certamen que da tres boletos a la siguiente categoría. Y, como era de esperar, su debut con Tristán Suárez no pasó desapercibido.

Restaban 15 minutos para que finalizara el encuentro (iba 1 a 1 en ese momento) y una jugada terminó de desatar la ira contenida del extrovertido entrenador. Hernán Boyero ganó en las alturas y la mandó al fondo de la red, pero la jugada fue invalidada.

Al percatarse de esto (ya era el tercer tanto que le anulaban a su elenco y no le habían dado un penal), el DT salió enardecido a increparle al cuarto árbitro y a insultar al juez principal. Este accionar le valió ser expulsado y terminar viendo el encuentro detrás el alambrado.

Pese a todo esto, unos pocos minutos después, Miguel López terminó de decretar el 2 a 1 para que el "Lechero" comenzara su camino con el pie derecho ante Colegiales en Munro. Para tranquilidad de Caruso.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"