Deportes

Milito tras la victoria: "No logramos nada todavía"

El emblema de Racing optó por la cautela luego del triunfo 3 a 1 de la Academia frente a Defensa y Justicia en el debut del campeonato.

Tal como suele suceder en el último tiempo, Racing le daba inicio a un campeonato local en el que había depositada una inmensa expectativa por parte de propios y extraños. Es que la 'Academia' se renovó de tal manera que resultó uno de los que mejor se movió en el mercado de pases, siendo el retorno de Diego Milito la incorporación más rutilante de todo el libro. Y tanto el equipo como el 'Príncipe' se mostraron acordes a la confianza depositada en ellos, dado que se impusieron por 3 a 1 ante Defensa y Justicia en Varela con un tanto del ídolo (además de una muy destacada actuación).

Ante esto, el delantero sacó a relucir toda su alegría y reconoció: "Estoy contento, feliz por el gol...Uno vive de esto, es delantero y trata de convertir las ocasiones que tiene. Gracias a dios Gaby (Hauche) pudo hacer también dos goles". Y agregó: "Yo también tuve suerte, fue un gran pase de Gastón Díaz".

Racing Defensa

"Contento porque era un partido dificilísimo, lo sabíamos. Es un equipo con mucho entusiasmo, que presiona, se nos hizo un poco más fácil con la expulsión y en el segundo tiempo nos faltó un poco manejar la pelota, pero somos un equipo nuevo e iremos puliendo estas cosas con el tiempo", analizó brevemente Milito. Mientras que cerró poniendo un manto de cautela: "Debemos seguir por este camino. No hemos hecho nada todavía pero vamos bien".

Por su parte, el otro goleador de la noche sabatina también brindó sus sensaciones (Hauche anotó los primeros dos tantos del encuentro): "Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, ellos tiene ya una idea de juego y sabíamos que en los primeros minutos se nos podían venir... Terminó siendo al revés, sobre el final se nos vinieron; pero estamos contentos por lo que hicimos nosotros, era muy importante empezar así".

"El torneo anterior arrancamos de esta manera también y después tuvimos un cachetazo duro, fue difícil. Hay que ir partido a partido. No es que uno le escape a la responsabilidad, ojalá lo podamos llevar adelante todo el torneo, pero esto es muy parejo. Hay que trabajar porque va a ser muy duro", manifestó el mesurado 'Demonio'.

Mientras que cerró refiriéndose a la letal dupla que pudo conformar junto al ídolo: "Con el correr de los entrenamientos y partidos uno va aceitando movimientos, hoy nos toca jugar a nosotros, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y no relajarse".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"