Deportes

Aseguran que Martino ya es nuevo DT de la Selección

Según la prensa rosarina, el ex entrenador del Barcelona le dio el "Sí" a la AFA y será el reemplazante de Alejandro Sabella.

Según informa el diario

La Capital de Rosario

, Gerardo Martino ya aceptó la oferta de la AFA y se convirtió en el reemplazante de Alejandro Sabella en el cargo de DT de la Selección. 


Si bien aún no es oficial, el ex entrenador de Barcelona aceptó las condiciones que le propuso el presidente de la AFA, Luis Segura en la reunión que ambos tuvieron en Puerto Madero y en la que el propio Segura sostuvo: "Cuando esté el técnico, lo vamos a anunciar en conferencia de prensa", dijo un fastidioso Segura al salir del cónclave.

El contrato del Tata lo uniría al seleccionado hasta el Mundial de Rusia 2018 pese a las elecciones que deben hacerse en la Asociación del Fútbol Argentino el año próximo.

El equipo de trabajo del flamante entrenador estará formado por sus colaboradores de siempre:  Jorge Remigio Pautasso, wel preparador físico Elvio Paolorosso y además se integrarían al grupo Adrián Coria y Raúl Marcovich, como sucedió en su paso por Barcelona.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"