Deportes

Lanzini: "En River dejo muchas emociones, me crié ahí"

El volante se despidió del club para marcharse al Al Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una operación millonario.

El enganche Manuel Lanzini aseguró hoy que en River dejó "muchas emociones", porque él se crió allí, en el marco de su presentación como refuerzo del club Al Jazira, de Emiratos Arabes Unidos, al que fue transferido por una cifra millonaria para la institución de Núñez. 

"En River dejo muchas emociones. Yo me crié ahí, viví muchos momentos. Sin embargo tenía que salir del club alguna vez. Jugar fuera de Argentina me va a ayudar a crecer" señaló Lanzini, de 21 años, en rueda de prensa.  

Por la transferencia, la entidad de Núñez recibió alrededor de 6 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.  

El enganche se retiró campeón y dejó un hueco en el plantel que conduce Marcelo Gallardo.  

La dirigencia piensa ocupar con otra gloria del club como Pablo Aimar, o con el juvenil de Huracán, Gonzalo `Pity` Martínez, el lugar que dejó vacante el pibe Lanzini.  

El volante ofensivo debutó en River en 2010, con apenas 17 años, y fue parte del plantel de primera hasta que el equipo perdió la categorí­a.  

Mientras el conjunto `millonario` militó en la Primera B Nacional (2011-2012), su fútbol se mudó provisoriamente al Fluminense, de Brasil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:06
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"