Deportes

Borghi: "La calidad de Riquelme está intacta"

El DT de Argentinos Juniors destacó a la figura de su equipo, cuyo gol le dio la victoria ante Boca Unidos de Corrientes.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, aseguró hoy, tras el triunfo 1 a 0 sobre Boca Unidos, de Corrientes, con gol de Juan Román Riquelme, que su "calidad sigue intacta", y en cuanto al juego del equipo expresó que "es importante ganar, pero no hacerlo cueste lo que cueste".

 "Román y su calidad siguen intactas. Le falta fútbol, porque hace dos meses que no jugaba profesionalmente. Por eso, a veces la cabeza pide cosas que los pies no pueden hacer, pero convirtió un gol de su categoría" expresó el t{ecnico que fuera campeón con el equipo de La Paternal en el Clausura 2010 de primera división. 

 En referencia al ídolo de Boca Juniors, el "Bichi" añadió que "aguantó sorpresivamente los 90 minutos y luego, con espacios en el final, puso un par de pases que dejaron solo a Mariano Guerreiro para convertir el segundo gol". 

 El ex entrenador de Boca y del seleccionado chileno de fútbol, dejó en claro cual es su idea de juego: "Quería ganar, es importante. Pero sigo sosteniendo que no es importante ganar cueste lo que cueste". 

 En cuanto al rival de la jornada, el técnico manifestó que "habrá que afrontar este tipo de encuentros, con equipos que esperan y salen de contraataque. Si sos rival de este equipo, vas a tener que tomar muchas precauciones". 

 "Vimos mucha gente en los alrededores del estadio. Los bares y restaurantes de la zona deben haber trabajado bien", bromeó Borghi respecto de la expectativa que genera el plantel esta temporada. 

 Finalmente Borghi consideró que "la cancha mostró el marco de un partido de primera y no del ascenso. Eso demuestra el entusiasmo por ver a los jugadores de este equipo". 

 El plantel volverá a los trabajos el lunes por la mañana en el predio de la UTA, a puertas cerradas. Allí se verá la evolución de Christian Ledesma, quien terminó el encuentro con un golpe en el aductor derecho.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"