Deportes

El vestuario de la Lepra se quedó con gusto a poco

Los jugadores de Independiente Rivadavia coincidieron en que pudieron llevarse los tres puntos en la visita a Sarmiento de Junín.

El arquero de Independiente Rivadavia, Josué Ayala, valoró el punto conseguido ante Sarmiento en Junín tras empatar 0 a 0: “Merecimos más que el rival, se creyó a lo que estamos jugando, se intentó pero no pudo entrar. Hicimos un buen partido. Creo que nos sacamos el peso del promedio y tenemos otro objetivo".

Por su parte, el defensor Lucas Parisi, manifestó a los periodistas: "Uno se libera sin la mochila del descenso, este punto sirve. La cancha y el viento no permitió jugar bien, nos falto precisión”.

“Creo que fuimos mas veloces para llegar y nos falto la definición, debimos ser mas fríos para poder convertir" agregó Parisi.

Otra que habló con los periodistas fue Ariel Agüero, quien sostuvo: "Tuvimos las chances pero no pudimos concretar, tuvimos tres o cuatro y anduvimos bien atras, invita a soñar el orden de hoy". "Creo que tuvimos tres muy claras, ellos juegan bien, contento con el punto que nos llevamos" concluyó el “Oso”.

Walter García también sintió que la Lepra pudo llevarse más: “Nos queda gusta a poco por las situaciones que no concretamos pero lo que vinimos hacer lo hicimos, nos vamos tranquilos. Tenemos un gran equipo para buscar el ascenso. Es un equipo silencioso y es mejor, lo tenemos que hacer notar dentro del campo”.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:13
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"