Deportes

Racing debutó con un buen triunfo ante Defensa

El equipo de Cocca superó 3 a 1 al recién ascendido "Halcón" con goles de Diego Milito y Gabriel Hauche en dos ocasiones. Mirá los videos.


En la continuidad de la primera jornada del campeonato de Primera División, Racing consiguió una buena victoria frente a Defensa y Justicia por 3-1, en un encuentro que se desarrolló en Florencio Varela.

El arranque fue parejo, trabado y muy disputado. Racing tuvo la primera clara con un remate de Gabriel Hauche, que encontró una muy buena respuesta de Diego Pellegrino. Poco a poco, la Academia fue creciendo, Diego Milito tuvo su chance y, a los 27m, la roja a Diego Yacob (pareció exagerada aunque Diego Abal salió con tarjeta fácil) comenzó a inclinar el desarrollo.

Ya a la media hora, Sebastián Saja tuvo que intervenir ante un remate de Brian Fernández y, los 33m, Racing abrió el marcador con un buen giro de Hauche en el área. Un rato después, otra vez el Demonio, tras una buena jugada colectiva, aumentó el marcador. Casi llega el tercero antes del descanso, aunque el cerrado tiro libre de Marcos Acuña dio en el travesaño.

Después de los de Hauche faltaba el de Milito y vino: a los 15m, Gastón Díaz lo habilitó muy bien y el experimentado delantero definió con categoría al lado del palo izquierdo.

Racing tenía todo controlado y parecía que podía ganar por más, pero decidió complicarse solo. Primero, a los 20m, Nicolás Sánchez decidió que los dos terminasen el partido con 10 y, a los 37m, una mala salida de Saja desde el fondo le permitió descontar a Fernández.

Pese a los últimos intentos del Halcón, Racing se quedó con la victoria por 3-1 y dio un buen primer paso en este comienzo de campeonato.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"