Deportes

Incertidumbre en San Lorenzo por el juez de la definición

A raíz de los recientes cambios en la CONMEBOL, y los polémicos antecedentes con que cuenta Sandro Ricci, en el Ciclón se encendió la alarma.

Desde el momento en que fue designado, en San Lorenzo apareció la preocupación. Un brasileño dirigirá el encuentro definitorio de la Copa Libertadores. Pese a ser un juez mundialista, su nacionalidad y sobre todo los polémicos antecedentes dirigiendo a elencos argentinos (estuvo en la eliminación de Vélez ante Nacional en octavos, expulsando a dos jugadores argentinos y pitando un penal para los paraguayos), lo pusieron en el ojo de la tormenta. O mejor dicho, en el ojo del "Ciclón".

A todo esto, hay que sumarle la notificación de los cambios en la CONMEBOL, que ahora será presidida por el paraguayo Juan Ángel Napout, tras la renuncia de Eugenio Figueredo para ocupar el cargo de Julio Grondona como vicepresidente de la FIFA.

Un gran combo explosivo que genera en San Lorenzo mucha preocupación e incertidumbre de cara a la final de vuelta de este miércoles, ante Nacional de Paraguay. Sin contar lo que se menciona en los foros del "Ciclón", sobre una supuesta relación de amistad entre Sandro Ricci y el presidente del elenco guaraní, Robert Harrison, que no pudo ser confirmada.

Aunque intentó desdramatizar, Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo, se refirió al tema y reconoció lo dicho anteriormente. "Como dirigente, confiamos que el árbitro estará a la altura, es internacional".

"Estamos al tanto de los cambios en la CONMEBOL y sabemos la sensibilidad que todo eso despierta, pero no queremos condicionar a nadie y pensamos en que todo sea una fiesta. Estos temas hay que dejarlo de lado, recibir bien a la gente de Paraguay y esperar dar la vuelta", agregó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:50
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"