Deportes

Encuesta: ¿Quién fue la figura del Tomba ante Banfield?

Godoy Cruz venció anoche a Banfield por 3 a 0 iniciando una nueva era con una imagen muy positiva. Entrá y votá.

Era una incógnita lo que el elenco del Expreso iba a mostrar ante Banfield, ya que la imagen del equipo de la temporada anterior estaba muy presente en la retina. Sin embargo más allá de la ausencia de varias figuras, hoy en otros clubes, los simpatizantes se sintieron a gusto con el juego del Tomba.

Lo principal fue la ofensiva y la contundencia, porque Tito Ramírez le da más seguridad a un ataque que está comandado por dos hábiles futbolistas: Aquino y López. En la mitad de cancha ya no está la magia de Castellani, pero se mantiene la firmeza del uruguayo Rodríguez, acompañado por Zuqui y escoltado por dos trepadores como Velázquez y González. La defensa fue lo que más se renovó y lo que debe ajustarse más porque presentó algunos altibajos. En cuanto a Moyano, el pibe no hizo extrañar a Carranza ya que supo responder en instantes calientes.


De a poco las páginas del libreto de Carlos Mayor se van dejando ver y hasta el momento para los hinchas, la actuación de los jugadores no hace extrañar al modelo Almirón.

Encuesta: 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"