Deportes

Hay polémica: se agotaron las entradas para la final

Imprevistamente, San Lorenzo adelantó la venta de entradas y se agotaron en pocas horas. Los hinchas están muy enojados.

Pese a que la venta de entradas estaba anunciada para mañana viernes, San Lorenzo adelantó el inicio para el día de hoy y las entradas se agotaron rápidamente. Este cambio generó la bronca de los hinchas que esperaban poder comprar mañana su ticket para la revancha ante Nacional de Paraguay por la final de la Copa Libertadores.

El club emitió un comunicado oficial en su página web: 

"Comunicado oficial: entradas agotadas

Por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días, el Club decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que las entradas para el encuentro de vuelta de la Final de Copa Libertadores SE ENCUENTRAN AGOTADAS.

En el día de hoy, por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días, el Club decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado".

San Lorenzo 1

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:08
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve