Deportes

Mayor: "Mantener la vara alta que dejó Almirón"

El entrenador del Tomba expresó su alegría por la goleada ante Banfield y dejó en claro su idea futbolística y sus pretensiones.

"Mantener la vara alta que dejó Almirón". Esa frase fue verbalizada por el DT de Godoy Cruz Carlos Mayor y refleja el compromiso asumido y la meta que desea alcanzar. No es que esté en deuda con la gente Tombina, pero sabe que la apuesta que tuvo la dirigencia por él fue grande y que debe ganarse a la gente a fuerza de buenos rendimientos. No obstante el ex entrenador de Atlanta posee la personalidad y la impronta, para que durante este certamen se aprecie a “su” Tomba y no a lo que quedó del modelo anterior.

Por lo tanto en la conferencia de prensa a la hora de analizar la goleada ante el Taladro, el técnico entre otros conceptos expresó su satisfacción por la actuación del equipo y el esfuerzo de sus dirigidos.

“Fue un partido difícil, donde Banfield jugó bien, tiene muy buenos jugadores, con una idea y un cuerpo técnico de excelencia. Creo que acertamos en los momentos justos y supimos manejar la pelota, tuvimos intención de juego. Por momentos fuimos superiores y en otros fuimos superados, pero tuvimos suerte de acertar”, reflexionó primeramente Carlos Mayor.

Acerca del impacto que tenga este triunfo, el DT dijo: “El resultado es importante, por momento los muchachos hicieron un gran esfuerzo, por momentos sufrimos, pero recién arranca y esto nos sirve mucho porque fue contra un grupo que viene junto hace dos años”.

“El resultado fue un poco abultado, si bien generamos muchas situaciones de gol, ellos también lo hicieron. Pero nosotros lo supimos aprovechar con un gran goleador que tenemos (Ramírez)”, agregó.

“ Vamos a tratar de mantener un estilo de juego y tratar de mantener la vara alta que dejó Almirón”. 

A la hora de puntualizar en el fútbol del Expreso, Mayor fue claro al definir su idea: “La gente se tiene que acostumbrar a la intención de juego, nosotros siempre vamos a querer buscar la pelota, jugar, encontrar el triángulo fundamental con el aporte de Aquino que nos mete la pausa y el juego, tenemos gente rápida afuera y un goleador importante que finaliza las jugadas. Vamos a tratar de mantener un estilo de juego y tratar de mantener la vara alta que dejó Almirón”.

“Recién arrancamos, quedé conforme con jugadores que tuvieron un nivel alto, después de la tercer fecha se viene una seguidilla importante de partidos y quiero tener a todos bien. Por sobretodo quiero destacar al grupo, porque hubo un recambio importante ya que se fueron muchos jugadores importantes y llegaron muy buenos jugadores”, finalizó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:13
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve