Deportes

Almeyda: "Te equivocás y sacás del medio"

El técnico de Banfield lamentó la derrota ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas: "Hay que mejorar".

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, se lamentó hoy por los errores defensivos que cometieron sus jugadores, que le costó la derrota por 3 a 0 ante Godoy Cruz en el arranque del Torneo Transición, aunque se fue conforme con el trabajo general del equipo.

"Los errores infantiles se sacan del miedo. El arranque no es el deseado, pero descontando esos errores que en Primera División te hacen sacar del medio, el juego fue bueno", explicó Almeyda a la televisión oficial tras la finalización del cotejo.

El "Taladro", que regresó a la máxima categoría, no tuvo entre sus jugadores al experimentado mediocampista Walter Ervitti y al defensor Nicolás Bianchi Arce, que seguramente estarán en el partido del martes ante Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Consultado sobre cómo veía el futuro del equipo, el "Pelado" afirmó: "Vamos a redoblar la apuesta. Llegamos a Primera jugando de una manera y la vamos a mantener, pese a los resultados, porque creemos que conseguiremos más triunfos que derrotas".

No obstante, el entrenador dijo que "hay que mejorar" de cara a los partidos que se le avecinan a su equipo, principalmente "sobre los errores", pero se esperanzó en que los corregirán "rápidamente".

"Los chicos que jugaron hoy lo hicieron bien más allá de los errores individuales que tuvieron en las pelotas paradas", sostuvo el exentrenador de River.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:24
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"