Deportes

Bebote Álvarez, habilitado para ir a la cancha

El nuevo presidente de Independiente, Hugo Moyano, no renovó el derecho de admisión al barrabrava que podrá asistir ante Rafaela.

El líder de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez tiene vía libre para volver al estadio Libertadores de América luego de que fuera excluido del Derecho de Admisión por la dirigencia saliente del club y la nueva Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano no actualizó esa nómina.

Así confirmaron a la agencia NA voceros del Aprevide, el órgano que recibe las listas enviadas por los clubes para luego distribuirlas a los encargados de los operativos de seguridad.

Esta novedad radica en que la directiva anterior del Rojo, comandada por Javier Cantero, le sacó el derecho de admisión a todos los integrantes de la barrabrava de Independiente antes de las elecciones para que todos puedan ir a votar en las elecciones de mitad de año.

Esa decisión, en realidad, no era necesaria porque el derecho de admisión es para un espectáculo deportivo y no cercena la posibilidad del socio de estar dentro del club.

Una vez que asumió Hugo Moyano y los suyos en el club de Avellaneda no volvió a incluir en el derecho de admisión a los apellidos que había sacado en su momento la anterior dirigencia.

Por esa razón, "Bebote" Álvarez y todo su clan tendrá el camino libre para, si así lo desea, estar presente en el Libertadores de América el próximo domingo desde las 15:15, cuando Independiente debute frente a Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:29
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve