Deportes

Cabrera abandonó el PGA Championship por lesión

El golfista argentino tomó esa decisión por sufrir dolores de espalda y dejó el certamen que se disputa en Valhalla Golf Club de Louisville.

El argentino Angel Cabrera abandonó hoy su participación en la segunda jornada del PGA Championship de golf, último Major de la temporada, que se disputa en el Valhalla Golf Club, de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando iba a jugar el hoyo 14 por dolores en el hombro derecho. 

Cabrera, que venía teniendo una mala actuación en el certamen y el jueves había finalizado en 154ta. posición, hizo hoy un birdie, tres bogeys, un doble bogeys y siete pares, en los trece hoyos que jugó. 

El cordobés, que ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, venía jugando en buen nivel hasta este torneo donde tuvo una muy mala primera jornada, que lo había dejado casi sin chances para pasar el corte. 

Cabrera no ha logrado este año buenos resultados en los torneos Majors: en el British Open, su mejor performance, terminó 19no., mientras que no pasó los cortes en el US Open, en el Masters de Augusta y ahora el PGA Championship.  

El torneo es liderado provisoriamente por el norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, que terminó la segunda ronda en 67 golpes, cuatro bajo el par, gracias a un eagle en el hoyo nueve y a cuatro birdies.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:13
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec