Deportes

Cavenaghi "decidió" quedar afuera del torneo

El capitán de River decidió quedar al margen de la consideración de Gallardo con el objetivo de recuperarse de una lesión en su pie derecho.

El capitán y delantero de River Fernando Cavenaghi decidió quedar al margen de la consideración del entrenador Marcelo Gallardo en todo el torneo Transición, con el objetivo de recuperarse de la bursitis en el dedo gordo del pie derecho, que podría incluir una intervención quirúrgica. 

Según le contaron a la agencia NA en el entorno del jugador, Cavenaghi ya decidió y le comunicó a Gallardo que no estará disponible en todo el semestre, con la intención de quedar en óptimas condiciones para el arranque de 2015, cuando River vuelva a la Copa Libertadores. Incluso, según le confiaron a la agencia NA, Cavenaghi realizará la próxima semana una o dos interconsultas médicas para luego decidir si pasará por el quirófano. Igualmente, tal como aclaró él mismo en declaraciones periodísticas, la operación no le asegura recuperarse totalmente, pero podría aliviar el dolor. 

A principio de semana, el "Torito" había asegurado que "si hoy preguntan de tiempos para volver, no tengo una respuesta". Y agregó: "Quiero pensar que voy a volver a jugar, lo que hoy quiero es una buena recuperación. No a cualquier costo, cuando sea grande quiero poder jugar a la pelota con mis hijos". "Me infiltraba los jueves, que hacíamos fútbol, y el día del partido. El dolor estaba al día siguiente", recordó sobre el semestre pasado, donde no quería perderse ningún encuentro.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"