Deportes

La invitación que el papa le mandó a Ronaldinho

El brasileño publicó en su cuenta de la red social Twitter la invitación oficial del Sumo Pontífice para un partido en Favor de la Paz y el Encuentro.

Ronaldinho reveló hoy que fue invitado por el papa Franciscopara jugar un partido por la paz el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma.

El ex astro del Barcelona y del Atlético Mineiro se manifestó "muy emocionado" y "muy honrado y feliz por haber sido invitado para un partido tan importante en el Vaticano por invitación del papa".

En su cuenta en Twitter (@10Ronaldinho), el jugador reprodujo el convite enviado por el Vaticano, que pide para que Ronaldo de Assis Moreira (el nombre civil del delantero) intervenga en el encuentro bautizado de "Primer Partido de Fútbol Interreligioso en Favor de la Paz y el Encuentro", impulsado por el papa Francisco.

Lionel Messi, el mediocampista italiano Andrea Pirlo y el delantero camerunés Samuel Eto'o ya han confirmado su participación en el partido, así como el ex astro francés Zinedine Zidane.

Ronaldinho, de 34 años, está sin club desde que abandonó en julio Atlético Mineiro. El jugador aseveró que su futuro profesional será definido en los próximos días, y aseguró que su hermano y representante, Assis, ya ha recibido propuestas de equipos de Estados Unidos, Turquía, China y Qatar.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:21
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"