Deportes

Almirón: "Ojala que el hincha nos tenga paciencia"

El DT de Independiente deseó que los hinchas le tengan "paciencia" a su equipo en la previa del inicio del torneo de Primera División.

 El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, deseó hoy que los hinchas le tengan "paciencia" a su equipo, que el domingo será local ante Atlético de Rafaela en la primera fecha del campeonato de primera división, en el regreso del club a la máxima categoría.  

"Ojalá que la gente le tenga paciencia al equipo, pero creo que va a jugar bien, esa es una responsabilidad mía. Estoy tranquilo, le tengo fe al equipo y ojalá empecemos ganando; sería un buen respaldo", expresó Almirón en rueda de prensa.  El ex DT de Godoy Cruz de Mendoza indicó que su equipo buscará ser "protagonista" porque así lo indica "la historia del club", acompañado por un "buen juego".  

El entrenador indicó que sus dirigidos no deberían sentir "presión" de cara al debut porque consideró que el hecho de jugar con la camiseta de Independiente representa "una motivación para que salgan adelante".  En cuanto a la formación que recibirá a Rafaela, Almirón indicó que es "probable" que repita el equipo que el 28 de julio venció 2-0 a Belgrano de Córdoba por los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

El equipo formaría con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Néstor Breintenbruch, Cristian Tula, Jorge Figal y Lucas Villalba; Lucas Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.  

Almirón manifestó su satisfacción por los refuerzos, con las incorporaciones del arquero Germán Montoya, los volantes Rodrigo Gómez y Jesús Méndez, y los atacantes Juan Martín Lucero y Claudio Riaño, pero apuntó que desconocía el interés por el ecuatoriano Jaime Ayoví, que fue inscripto por el club.  "No sabía que estaba anotado Ayoví. Es un jugador de selección, lo conozco, pero no fue decisión mía", manifestó Almirón.  Independiente recibirá el próximo domingo, desde las 15.15, a Atlético de Rafaela, por la primera fecha del campeonato de primera división que marcará su regreso a la máxima categoria del fútbol argentino

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:48
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"