Deportes

D'Onofrio: "Me sorprende si Gallardo está fastidioso"

El presidente de River salió al cruce tras la evidente preocupación del entrenador por el éxodo de jugadores.

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, expresó hoy su sorpresa ante el evidente fastidio del director técnico Marcelo Gallardo, por la venta del volante Manuel Lanzini a Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, que le proporcionan seis millones de dólares en ingresos al club. 

"Me sorprende si Gallardo está fastidioso porque sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. Lo de Lanzini no era deseado por Gallardo ni por nosotros, pero era imposible retenerlo", manifestó D`Onofrio en diálogo con radio América.  

El titular de River señaló que ante la partida de Lanzini, irán en busca del volante de Huracán Gonzalo Martínez, quien fue inscripto en la AFA. 

 "Surgió como posibilidad, como refuerzo, pero tenemos que seguir conversando", dijo y, por último, agregó que el volante cordobés Pablo Aimar, de 34 años, regresará a River Plate.  

"La gente se puede ilusionar con su vuelta, pero no sé cuando empezará a competir", señaló D´Onofrio.  

Aimar, cuyo último equipo fue Johor de Malasia y también fue inscripto en el libro de pases, continúa recuperándose de la operación en el sobrehueso del pie derecho.  

River Plate jugará el próximo domingo ante Gimnasia La Plata, de visitante, por la primera fecha del campeonato de primera división.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:55
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve