Deportes

Pablo Aimar habló sobre su regreso a River

El enganche, de 34 años, se está preparando e intenta volver al club de Núñez, que ayer lo inscribió en el libro de pases.

 El mediocampista cordobés Pablo Aimar aseguró este mediodía que está "mejorando" físicamente pero aclaró que no quiere asegurar su regreso al "millonario" para "jugar un partido sí y tres no", pese a que todo indica que arreglará su incorporación. "Estoy mejorando, pero a River no puedo ir más o menos. No quiero volver para jugar un partido sí y tres no", admitió en declaraciones a Radio La Red. 

El riocuartense agregó igualmente que está "apurando los plazos" de su preparación para poder dar el sí definitivo y empezar a entrenarse con sus compañeros. Incluso su entorno ya había confirmado días atrás en diálogo con la agencia NA que estos días serían cruciales para una definición del exquisito enganche respecto a la propuesta de los dirigentes millonarios. 

El enganche, de 34 años, se está entrenando por su cuenta y en la previa del debut del equipo en el torneo Transición frente a Gimnasia y, justo el día después de la venta del enlace Manuel Lanzini, rompió en silencio. "Estoy mejorando, pero a ningún club se puede ir más o menos y a River menos. Estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver y jugar un partido y no estar en los siguientes tres", contó el "Payaso". 

"A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias. Por eso, me operé y me estoy entrenando", siguió Aimar, quien viene de jugar en Johor de Malasia. El cordobés se operó en mayo último de un sobrehueso en el pie derecho que le generaba molestias en el Talón de Aquiles y por la que tuvo que abandonar el Benfica de Portugal, al no poder rendir al ciento por ciento. "River es el más grande, es un desafío hermoso para mí, pero lo quiero encarar en condiciones, no dando ventajas", concluyó. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:00
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"