Deportes

Lanzini se despidió de sus compañeros

El enganche se va a jugar al Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos, a cambio de 6 millones de dólares por el 80% de su pase.

 Las golpeadas arcas de River forzaron a una venta que golpea futbolísticamente al equipo de Marcelo Gallardo. Manuel Lanzini se va al Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, a cambio de 6 millones de dólares por el 80% de su pase.

El volante de 21 años ya había declinado una oferta de este mismo destino exótico, y la apuesta le salió bien. Salió campeón por primera vez con River siendo un jugador clave en el plantel de Ramón Díaz. Sin embargo, su pase no se revalorizó significativamente y, más allá de algunos sondeos, su destino es un fútbol de tercer orden.

A priori, el vacío que deja en el equipo sería llenado por Leonardo Pisculichi, llegado desde Argentinos Juniors. Sin embargo, la dirigencia acelera las gestiones por Gonzalo Pity Martínez, de Huracán, y pretende contar en el largo plazo con Pablo Aimar, quien podría retornar a Núñez para terminar su recuperación y volver a la actividad.

Cabe recordar que Lanzini debutó en River en 2010, con apenas 17 años. Fue parte del plantel de Primera hasta que el equipo perdió la categoría y, mientras el Millonario militó en la B Nacional, su fútbol se mudó provisoriamente al Fluminense, de Brasil. Hoy viajó hasta Ezeiza por última vez y les dijo adiós a sus compañeros. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve