Deportes

San Lorenzo: ya no quedan plateas

Los hinchas del Ciclón agotaron todas las localidades que salieron a la venta para la vuelta de la final de la Libertadores.

Los hinchas de San Lorenzo agotaron ayer las plateas puestas a la venta para la revancha de la final de la Libertadores 2014 ante Nacional de Paraguay, que se jugará el próximo miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegaín del porteño barrio del Bajo Flores, y mañana comenzará el expendio de populares.  

Los hinchas del `Ciclón` realizan desde hace varios días un acampe por la venta de entradas populares que se iniciará mañana a partir de las 10, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio porteño de Boedo.  Anteanoche, San Lorenzo igualó 1-1 en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. 

El precio de las populares (socios y abonados) es de 120 pesos y con la adquisición de un ticket para la revancha se entregará otro de "control pre ingreso" para ordenar la llegada al estadio.  Sin ese boleto preliminar no se podrá superar los cacheos policiales ni acceder a la zona de los molinetes.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 05:22
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡ AGUANTE "EL CICLON" !!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve