Deportes

Insólita presentación de la lista de inscriptos

A pesar de que poseen un sitio web, en la AFA decidieron dar a conocer la lista de futbolistas inscriptos en el cierre del mercado con hojas escritas a mano.

La figura de Julio Humberto Grondona sobrevuela en la AFA y, al parecer, seguirá haciéndolo durante un largo tiempo. Su peso influye a la hora de tomar decisiones y sus medidas continuarán por un tiempo. Con la tecnología siendo fiel protagonista de la nueva era, una de las instituciones más importantes del país opta por medios anticuados para entregar información vital a la hora de las transferencias.

En el cierre del mercado de pases los clubes inscribieron los últimos nombres con los que buscarán negociar para completar sus planteles. Muchos apellidos de futbolistas y varios equipos en el medio son sinónimo de mucha información, para colmo, desde la AFA colaboraron para el desorden inicial.

A pesar de poseer una página web donde podrían entregar de manera organizada la lista, decidieron hacerlo como la vieja escuela: varias hojas blancas, lapicera de tinta negra y una letra casi ilegible que generaron un caos en la calle Viamonte a la hora de organizar los últimos movimientos del mercado de pases.

AFA LISTA

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve