Dos intendentes justicialistas inician el camino hacia la reelección

Se trata de Adolfo Bermejo (Maipú) y Omar Chafí Félix (San Rafael). Esta semana lanzarán sus campañas con apoyos diferentes: el PJ ortodoxo avala a Bermejo y la concertación cobista, al sanrafaelino.

Dos intendentes del justicialismo que van por la reelección se lanzan al ruedo esta semana.

Uno es Adolfo Bermejo, quien quiere tener un tercer periodo de mandato en Maipú. El PJ de Maipú está organizando el acto de lanzamiento de la campaña, que se realizará mañana. Estará la fórmula para la gobernación, compuesta por Celso Jaque y Cristian Racconto. Y hasta se especula que participará el reelecto gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

El encuentro será en el salón Centenario de la Antigua Bodega Giol de Maipú, ubicado en Ozamis y Dionisio Herrero de esta ciudad y dará comienzo a las 20.00.
 
Desde el PJ maipucino informaron que habrá una importante movilización desde todos los distritos del departamento.Bermejo dará a conocer los ejes de su campaña con vista a las elecciones de octubre y, especialmente los lineamientos de su plataforma electoral para la nueva gestión.

Por último se hizo saber que se en el acto se presentarán los candidatos a legisladores provinciales por el departamento y concejales.

En tanto, en San Rafael, Omar Chafí Félix iniciará el camino hacia la reelección el jueves a la noche. El lanzamiento se hará en el club "Los Campesinos", de Cañada Seca, en San Rafael.

Félix es parte del justicialismo disidente o concertador. Es decir, el sector que no acompaña la fórmula Jaque-Racconto, sino que apoya la dupla César Biffi-Enrique Thomas. El actual intendente contaría con el respaldo de ambos en la carrera por continuar en el poder.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:57
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"