Deportes

El Tomba espera por la habilitación de Ramírez

Tito quedó concentrado junto al resto del plantel, mientras espera la llegada de su habilitación. Cosaro está también en la misma situación.

El defensor Guillermo Cosaro y el delantero Rubén Ramírez, probables titulares en Godoy Cruz para jugar mañana ante Banfield, quedaron concentrados hoy junto al resto del plantel, mientras esperan la llegada de sus respectivas habilitaciones.  

Para jugar ante el “Taladro” a las 18, en el estadio Malvinas Argentinas, el técnico Carlos Mayor tiene en mente un sistema táctico 3-4-1-2 con los probables titulares: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Sergio López y Rubén Ramírez.  

Si no llegan a tiempo las habilitaciones del ex defensor de Tigre Cosaro y del delantero Rubén Ramírez, quien proviene de Audax Italiano de Chile, el entrenador del “Tomba” se inclinaría por los ingresos de Esteban Burgos por el primero.  

Mientras que entre Juan Garro y Rodrigo Salinas estaría el sustituto del delantero santafesino.  La lista de concentrados la completan además Rodrigo Rey, Rolando García, Lucas Ceballos, Federico Lértora, Gonzalo Cabrera, Fabrizio Angileri, Leandro Fernández y Juan Garro.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 20:23
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En todo los diarios de mendoza dan la misma noticia, pero ninguno aclara o dice el por que todavia no llegan las habilitaciones de Ramirez y Corsaro, es tan dificil averiguar el por que no llegan las habilitaciones? el torneo tendria que haber empezado la semana anterior y por lo de Grondona se suspendio, asi y todo los jugadores no estan habilitados? es una joda, o los dirigentes del Tomba no se mueven, alguien del club tiene que tener la responsabilidad de gestionar las habilitaciones de los jugadores o se trata de plata y no la quieren poner?
    1