Deportes

San Lorenzo no contará con Piatti para la revancha

El jugador confirmó que el próximo partido la verá desde afuera. Pese a los intentos de la dirigencia, no llegó el permiso de FIFA.

 El mediocampista Ignacio Piatti confirmó hoy que no podrá jugar con San Lorenzo la vuelta de la final de la Copa Libertadores de fútbol y que el partido de ida ante Nacional en Asunción fue su última participación en el conjunto argentino.

"Fue mi último partido, no puedo hacer nada. Seguramente el miércoles estaremos ahí alentando", declaró Piatti, jugador clave del "Ciclón", a radio América de Buenos Aires.



San Lorenzo igualó 1-1 con Nacional de Paraguay en la ida de la final de la Libertadores en Asunción y el miércoles irá por la revancha en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires para conquistar por primera vez el título continental.



Piatti pudo jugar el partido de ida de la final con un permiso especial del Montreal Impact, al que fue transferido, pero no podrá disputar el de vuelta porque el mercado de pases de la liga norteamericana MLS cierra mañana y ya no podría ser inscrito en el equipo canadiense.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:31
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los dirigentes de la FIFA son patéticos. La Copa que está jugando San Lorenzo es un torneo DE LA TEMPORADA PASADA. Hubo de suspenderse porque la FIFA organizó otro (el Mundial) que se superponía y esto obligó a un parate y retomar ahora. El jugador tiene que terminar su participación antes de ser transferido, la FIFA debió prever esta situación. Es más, lo lógico sería que su nuevo club no pueda inscribirlo hasta que el jugador se libere de los compromisos que ya tenía asumidos con el club al que pertenecía, es decir hasta que se termine el torneo que empezó, insisto, la temporada pasada. Son CUALQUIERA ¿No se puede extender unos días el cierre del libro de pases a causa del Mundial y sí puede suspenderse por un mes el torneo más importante de Sudamérica? No hay lógica.
    1