Deportes

Sorpresa en Toronto: Djokovic quedó eliminado

El serbio cayó en instancias de octavos de final del masters 1000 ante el francés Jo-Wilfred Tsonga por doble 6-2.

El serbio Novak Djokovic cayó hoy en los octavos de final del torneo de tenis de Toronto al perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 6-2.

El número uno del mundo perdió así una buena oportunidad de sumar valiosos puntos en la lucha por el primer puesto del ranking que mantiene con el español Rafael Nadal.

A pesar de la derrota, el serbio, que buscaba sobre el asfalto canadiense su quinto título de la temporada, gozará a partir del lunes de una mayor ventaja en lo más alto del escalafón.

Djokovic perdió en 2013 en semifinales ante Nadal, segundo del ranking y ausente este año por una lesión en la muñeca en Toronto y Cincinnati.

Tsonga, décimo tercer favorito, chocará por un lugar en las semifinales con el británico Andy Murray, que avanzó de ronda por el retiro del francés Richard Gasquet antes de que comenzara el partido.

El suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito en Toronto, también se despidió en los octavos de final al perder con el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (10-8) y 7-5.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 03:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"