Deportes

Confirmaron que Lanzini se va de River

Cuando el DT buscaba alternativas para reemplazar a Teo, un nuevo problema se le sumó al Muñeco que no contará con Lanzini, que se va a un club árabe.

A días del comienzo del campeonato, Gallardo tendrá un nuevo problema para armar el equipo. Es que, según confirmó el propio presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio, Manuel Lanzini será transferido a un club árabe.

"Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club", dijo hoy D´Onofrio quien confirmó así que el volante se irá a jugar a un club árabe y así al club de Núñez le quedarán seis millones de dólares. 

A pesar de las palabras del DT millonario, quien dijo que "el único que no tiene reemplazo es Lanzini", el enganche será una nueva y delicada baja para River Plate. 

Cuando Marcelo Gallardo tenía en la cabeza la búsqueda del reemplazo de Teo Gutierrez para el debut del domingo frente a Gimnasia, cayó esta noticia que pegó fuerte en el ánimo del ídolo y técnico de River.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:50
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve