Deportes

Confirmaron que Lanzini se va de River

Cuando el DT buscaba alternativas para reemplazar a Teo, un nuevo problema se le sumó al Muñeco que no contará con Lanzini, que se va a un club árabe.

A días del comienzo del campeonato, Gallardo tendrá un nuevo problema para armar el equipo. Es que, según confirmó el propio presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio, Manuel Lanzini será transferido a un club árabe.

"Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club", dijo hoy D´Onofrio quien confirmó así que el volante se irá a jugar a un club árabe y así al club de Núñez le quedarán seis millones de dólares. 

A pesar de las palabras del DT millonario, quien dijo que "el único que no tiene reemplazo es Lanzini", el enganche será una nueva y delicada baja para River Plate. 

Cuando Marcelo Gallardo tenía en la cabeza la búsqueda del reemplazo de Teo Gutierrez para el debut del domingo frente a Gimnasia, cayó esta noticia que pegó fuerte en el ánimo del ídolo y técnico de River.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:23
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"